\

Un colombiano al campeón del continente

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ad portas de llegar al club, no se define si es a préstamo o compra

January 8, 2020
Foto: Internet


Luego del dramático descenso con el  Cruzeiro, Luis Manuel Orejuela estaría buscando equipo para el 2020. El defensor colombiano busca nuevos aires y no quiere alejarse de la Selección Colombia, es por eso que su salida sería inminente además de su alto salario que el club celeste no puede cubrir ante la crisis. 

(América de Cali suma dos refuerzos más)

Ante esto, El campeón del continente, Flamengo de Brasil estaría muy interesado en contar con los servicios del lateral derecho y competirle el puesto al habitual titular , Rafinha. De darse, el 50% del pase se lo cederían a 'Fla' y el otro 50% quedaría al Ajax de Holanda dueño de sus derechos. Así lo confirmó uno de los medios más reconocidos de Brasil. 

"Orejuela aún no se ha presentado a Cruzeiro para la pretemporada, pero el club ya ha convocado a los representantes y al jugador para estar en Belo Horizonte, en los próximos días, de modo que haya una definición sobre el futuro del atleta. La idea es negociar al colombiano en 2020, ya sea prestado o directamente" mencionó el portal brasileño. 

(Victot Ibarbo y su regreso a Sudamérica)

El lateral de tan solo 24 años de edad, fue uno de los que más se consagró en Cruzeiro a pesar de su descenso, donde disputó 23 juegos en el Brasileirao anotando 2 goles. 

eldeportivo.com.co