Un colombiano y un argentino

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Lionel Messi y el 'Cucho' Hernández son los latinamericanos con más remates al arco de La Liga

September 12, 2018
FOTO: AFP


Juan Camilo 'El Cucho' Hernández no para de descrestar en España. Primero logró el ascenso con el SD Huesca tras una presentación impecable en la Segunda División y ahora, ya en Primera, sigue siendo tema de conversación en LaLiga.

(Lea AQUÍ: Cuadrado, Muriel y Bacca ¿fin al ciclo en la Selección?)

Con nueve disparos al arco en lo que va de temporada, el colombiano se instala en una prestigiosa lista junto a las 'estrellas' más reconocidas de equipos como el Barcelona, el Real Madrid y el Sevilla. Por encima suyo están el también lationamericano Lionel Messi (15) y los europeos Gareht Bale (11), Ousmané Dembelé (11), además de André Silva, quien completa el mismo número de 'shoots', pero más goles anotados.

(Segundo 0:06 gol de Juan Camilo Hernández)

Hernández, de 19 años, ya se estrenó en las redes por el campeonato español ante el conjunto 'Culé', cuando marcó el primer tanto del partido en la goleada 8-2 a favor del Barça. El argentino, por su parte, completa cuatro 'dianas', mientras que el galés 'Merengue' suma tres, igual que el portugués del Sevilla y uno más que el campeón del mundo con Francia.

La próxima jornada liguera, Huesca se reencontrará con un conocido de la B que también subió de categoría: Rayo Vallecano. El duelo será en casa del 'Azulgrana', donde se espera el protagonismo del 'Cucho' para lograr aumentar su registro goleador.

eldeportivo.com.co