Un equipo, dos jugadores

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Los colombianos cambiarían de escuadra en Italia para la próxima temporada

August 6, 2018
FOTO: Internet


Varios de los jugadores de la Selección Colombia que participaron en la Copa del Mundo, siguen por Europa buscando equipo para la próxima temporada. A pesar de que hombres como Santiago Arias o Jefferson Lerma ya resolvieron su futuro, todavía están los que siguen con incertidumbre sobre si continúan o no en el fútbol del viejo continente.

(Lea aquí: El regreso de Carlos Bacca)

Carlos Sánchez y Cristian Zapata son dos jugadores que luego de su última temporada han quedado a la deriva, ya que no cuentan con el respaldo técnico en sus respectivos equipos (Fiorentina y AC Milán). Sin embargo, también en la Serie A, aparece la opción del Cagliari, que podría juntarlos en un mismo club.


Por un lado, el medio Tuttosport, asegura que 'La Roca' será cedido por la Fiorentina para la próxima temporada. A pesar de que el jugador tenía ofertas desde el fútbol chino, su intención es mantenerse en la élite. Su último equipo fue el Espanyol de Barcelona, donde no extendieron su préstamo ni usaron la opción de compra para mantenerlo en el fútbol español.

(Lea también: Jefferson Lerma ya tiene equipo)

Mientras que por Zapata, el portal Corriere dello Sport, asegura que el conjunto de la isla de Cerdeña tiene serias pretenciones en quedarse con el defensor, que desde hace un tiempo para acá, ha perdido continuidad en el AC Milan y no es una pieza importante en la idea del técnico Gennaro Gattuso.

eldeportivo.com.co