\

Un europeo se lo quitaría a Santa Fe

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Dos equipos del viejo continente desean al jugador del rojo y Selección Colombia

January 28, 2020
Foto: Independiente Santa Fe


La Liga Betplay comenzó para los equipos y el mercado de pases para estos todavía no se ha cerrado, es el caso de Independiente Santa Fe que aún no descarta negocios de contrataciones o salidas de alguna de sus piezas para poder pelear las finales este semestre. 

(Banguero explotó contra Gamero)

En el tema de ausencias, se ha sabido en los últimos días que el canterano 'cardenal' Edwin Herrera estaría en planes de un equipo europeo. La 'joya' del expreso que se encuentra disputando el Torneo Preolimpico está en la mira de Villarreal y Zaragoza de España, ambos equipos estarían muy interesados en el futbolista colombiano.

Y es que Herrera ha venido teniendo un gran nivel con Santa Fe en la pasada temporada y ahora con la Selección Colombia, donde se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Arturo Reyes. Es por eso que los equipos españoles han enviado emisarios para observar al jugador en estos juegos con la 'tricolor'. 

Santa Fe estaría dispuesto a escuchar ofertas por la joven promesa y de ser así, venderlo con el fin de obtener una buena ganancia económica. 

(Cardona y su futuro a la deriva)

El conjunto bogotano por su parte, se alista para su segunda presentación en Liga, esta vez ante Envigado en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', buscando su primera victoria ya que en su debut igualó a cero con Once Caldas de Manizales. 

eldeportivo.com.co