Un experimentado para el DIM

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador quiere ser 'Poderoso' en 2019

December 31, 2018
FOTO: Internet


Independiente Medellín se quedó sin uno de sus defensores para la próxima temporada luego de que el préstamo de Jorge Segura finalizara y el jugador firmara su vinculo con el Atlas de México, por lo que será una de las posiciones a reforzar para el 2019.

(Lea aquí: El reemplazo de José Cuadrado)

Ahora, una de las opciones que aparece, es la del experimentado Andrés Felipe Correa, quien fue uno de los más destacados en el 2018 en sus etapas con Atlético Huila en el primer semestre y Once Caldas en el segundo.

El 'Pecoso' fue el que se encargo de manifestar que quiere llegar al 'Poderoso'. En una entrevista para Teleantioquia, el central aseguró que no lo han llamado del DIM, pero que le gustaría jugar en este equipo porqué es simpatizante. Sin embargo, el jugador tiene contrato hasta diciembre con Once Caldas.

(Lea también: Quintero, el segundo mejor de América)

El central de 34 años lleva apenas 8 años como futbolista profesional, pues hasta 2010 había optado por el retiro profesional ante la imposibilidad de debutar con Atlético Nacional, ahora se ha convertido en uno de los más destacados del FPC y está nominado por Dimayor para conformar el equipo ideal.

eldeportivo.com.co