Un experimentado para el DIM

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El jugador volvería a Colombia para reforzar al 'Poderoso' de cara al 2018-II

June 29, 2018
FOTO: Internet


Andrés 'Manga' Escobar dejó el fútbol colombiano por segunda vez, luego de un fugaz paso por Millonarios y Atlético Nacional entre 2015 y 2016. Fue a Vasco da Gama de Brasil, donde pasó una temporada antes de sonar como refuerzo de Independiente Santa Fe a principio del presente año, aunque terminó declinándose a último minuto por una oferta de Estudiantes de la Plata.

(Lea aquí: Defensa 'juniorista' iría a Paraguay)

Sin embargo, el jugador estaría buscando llegar nuevamente al FPC, puesto que el pasado jueves rescindió su contrato con el club argentino ante la falta de continuidad. Durante este año solamente sumó 68 minutos de competencia, y durante gran parte de la temporada, ni siquiera fue tenido en cuenta para el banco de suplentes.

En medios regionales de Medellín se habla del interés del 'Poderoso' para contar con el jugador para el próximo semestre. Incluso, ya se habrían puesto en contacto con el representante del jugador para hacer efectiva la contratación. Por otro lado, Escobar fue cuestionado respecto a esto, aunque se limitó a responder: "No se nada. Ojala se dé".

eldeportivo.com.co