\

El dilema por Juan David Pérez

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

En duda su continuidad en Millonarios, mientras que el DIM lo quiere

December 3, 2019
Foto - Luis Álvarez - El Deportivo


El proyecto Millonarios 2020 va tomando fuerza poco a poco. La llegada del nuevo timonel Alberto Gamero está a horas de confirmarse y de ser así, el club 'embajador' estaría por confirmar varios jugadores a los que el 'samario' les daría el visto bueno.

(Gamero y sus condiciones para llegar)

Sin embargo también hay jugadores que saldrían de la institución azul por terminación de contrato o que tienen por obligación volver a sus clubes que tienen los derechos. Juan David Pérez es uno de ellos, la continuidad del delantero que está a préstamo en Millonarios estaría en vilo y tendría que volver a su equipo actual, el cuál es Celaya de México .


Claramente el conjunto bogotano tiene la primera opción de decidir el futuro del jugador. De no comprarlo, un equipo del FPC estaría dispuesto a hacerse con los servicios del Córdobes. Independiente Medellín club con el que Pérez disputó la temporada 2015, donde jugó 25 juegos y anotó 4 goles, lo quiere en sus filas, la dirigencia y le técnico Aldo Bobadilla lo ven como una ficha importante para el 2020 y como un buen complemento para el goleador Germán Ezequiel Cano. 

Por otro lado, el jugador fue uno de los más destacables del año con Millonarios. Fueron 36 juegos en los que logró anotar en 9 ocasiones, siendo así un bastión importante en el ataque del esquema de Jorge Luis Pinto. Por el momento el delantero está a las ordenes del conjunto 'azul' quien definirá su futuro en los próximos días, esto seguido a la llegada del nuevo DT quien decidiría si contará con él o lo dejaría ir.

eldeportivo.com.co