Un llamado a Queiroz

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El colombiano sueña con vestir la camiseta de la 'tricolor', tras su impresionante temporada en España

February 27, 2020
Foto: Internet


La brillante temporada del colombiano, Luis Javier Suárez en Zaragoza de la Segunda División de España lo tienen ilusionado con llegar a vestir la camiseta de la Selección Colombia para las eliminatorias y por supuesto la Copa América que se realizará en Colombia y Argentina a mitad de 2020. 

(El infierno de Roger Martinez) 

El goleador de los 'blanquillos' es uno de los jugadores que esta de moda en el país ibérico, pues 16 goles en 27 presentaciones han sido méritos para estar en el ojo de grandes equipos y obtener un posible llamado de Queiroz. Aunque el colombiano no ha sido contactado por el timonel, sueña con la 'tricolor' y se enfoca en este reto. 

"No he tenido ningún contacto con la Federación colombiana. Yo sigo trabajando y ya me llegará el momento de la selección. En mi cabeza está que hay Copa América. Cualquier jugador colombiano si no piensa eso es que no tiene ninguna ambición. En mi mente siempre está el ir con la selección y si viene una Copa América, mucho mejor" afirmó Suárez. 

(Alarmas en Cali por su lesión)

Aunque la competencia para el colombiano es realmente difícil, ya que jugadores como Duván Zapata, Alfredo Morelos y Radamel Falcao toman ventaja al ser los más seguros para la convocatoria que dará el técnico portugués en los próximos días del mes de marzo. Por el momento el colombiano se enfoca en lo que será su próximo reto con su club ante Racing de Santander. 

eldeportivo.com.co