Contundente sobre James y Falcao

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El referente de la Selección Colombia le envió un mensaje a Carlos Queiroz

August 6, 2020
FOTO: Internet


En los últimos días Carlos Queiroz se ha reunido con los jugadores de la Selección Colombiana para analizar el proceso que se llevará a cabo en medio de la pandemia. Cabe recalcar que en el último encuentro no estuvieron presentes James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado ni Juan Fernando Quintero.

(Desde la Premier y Serie A quieren a Barrios)

Todo esto se suma a las especulaciones sobre que el técnico portugués no contaría con algunos de estos jugadores y en su esquema no habría cabida para hombres como James y 'JuanFer'. En las últimas horas un referente de la Selección Colombia se atrevió a decir que el '10' 'tricolor' y Falcao deben hacer parte del seleccionado nacional, eso sí, si están en condiciones para jugar. 

En entrevista con 'El Alargue', el exfutbolista Abel Aguilar aseguró que "Falcao y James deben seguir al frente en la selección". Además, aseveró que "porque estén ellos no quiere decir que Duván no pueda estar, en la selección todos jalan para el mismo lado". 


Sobre la posición que él cubrió por más de 10 años, dijo que "Wilmar es el dueño de la posición que yo ocupé en la selección Colombia". Y añadió que ve "también a Mateus y a Lerma. A futuro creo que Víctor Cantillo está haciendo un trabajo muy bueno en esa posición". 

(¿Guarín regresa al FPC?)

"Ahora estoy preparándome, estudiando en todo lo que tiene que ver con el fútbol para, en un futuro, seguir en él, aportándole sobre todo al fútbol colombiano", concluyó el exjugador del Deportivo Cali y Unión Magdalena. 

eldeportivo.com.co