Un reemplazo en Millonarios

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El jugador podría hacer parte de la plantilla del conjunto 'Embajador' para el segundo semestre de la Liga Colombiana

June 29, 2018
FOTO: Internet


Y la bolsa de fichajes se sigue moviendo. Todos los días hay novedades en la Liga Colombiana, pues siempre hay movimiento dentro de las plantillas de los clubes del FPC. Esta vez, es Millonarios quien vuelve a ser el protagonista de la historia.

El conjunto 'Embajador' quiere hacer una gran campaña en este semestre y dejar atrás el pasado, cuando luego de una luchada temporada, sus esfuerzos no fueron suficientes y fue eliminado por su rival de patio, Independiente Santa Fe.

(Selección Colombia: Decisión tomada para James)

Para esto, además de haber anunciado varios refuerzos, el equipo 'Azul' tiene intereses en Edwar López, delantero del Atlético Huila. El jugador de 23 años llegaría al equipo bogotano para reforzar el ataque y podría ser el reemplazo de Eliser Quiñones, quien no tuvo tanta continuidad en el equipo el semestre anterior, pues jugó 16 encuentros y fue inicialista en 14 oportunidades, a diferencia de López, quien disputó 23 partidos y fue titular en 18 oportunidades. 

Este fue uno de los goles que marcó el nacido en Apartadó:


Además, el delantero del conjunto 'Opita' completó 7 anotaciones y estuvo en la nómina que enfrentó a Atlético Nacional en semifinales, en el partido que se definió en tiros desde el punto penal, en el cual fue el segundo cobrador que marcó en la tanda.

(Lea también: ¿El reemplazo de Vinicius Jr.?)

Así las cosas, se espera a que en los próximos días, Millonarios de información acerca de la situación que tiene planeada con el jugador que tiene opciones claras de vestir la camiseta azul en la siguiente temporada de la liga local.

eldeportivo.com.co