\

Un 'talentoso' para reforzar al DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Poderoso' busca en México a un 'viejo conocido' que quisieron varios en el FPC

May 21, 2019
FOTO: Puebla FC - Oficial


Por estos días Independiente Medellín anda buscando en el exterior los refuerzos que podrían empezar a concretar para el próximo semestre, cumpliendo con la promesa de la Junta Directiva de traer futbolistas de categoría para conformar un equipo competitivo en el segundo semestre.

(El defensor argentino que DIM tuvo a punto de llegar)

Ahora han puesto la mirada en Yohandry Orozco, exjugador del Deportes Tolima, que actualmente se encuentra jugando para el Puebla de México y sería el refuerzo perfecto para el frente de ataque por sus características de jugador desequilibrante y habilidoso de las que hizo gala en su paso por el FPC.


Según información que llega desde Medellín, el club ya tiene conversaciones adelantadas y esperaría la respuesta del conjunto poblano para contar con el venezolano para la próxima temporada. Yohandry apenas ha jugado 7 partidos en este 2019, 5 de ellos en la Liga MX. Su último juego oficial fue el pasado 19 de abril en la derrota 0-3 ante León que decantó la eliminación del Puebla de la liguilla final.

(Matheus Uribe apunta a Europa)

En 2018, cuando jugó para los 'Pijaos', Orozco actuó en 42 ocasiones anotando 5 goles siendo 'vital' para el título que conquistó el Deportes Tolima en el primer semestre. Aunque el 'Vinotinto' intentó hacer un gran esfuerzo, el jugador prefirió irse al exterior descartando también las propuestas del Junior de Barranquilla que en su momento lo tuvo como una posibilidad.

eldeportivo.com.co