Un volante y tres equipos

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

A Atlético Nacional le salió competencia por el fichaje del colombiano en el actual mercado

July 10, 2018
FOTO: Internet


Para el 2018-II, Jorge Almirón busca mejorar los resultados conseguidos en el primer semestre con Atlético Nacional y para ello ha solicitado refuerzos en ciertas líneas del campo. Paulatinamente se han ido sumando nuevos jugadores a la plantilla ‘verdolaga’, pero aún hay nombres en carpeta.

(Lea AQUÍ: Por Macnelly Torres, ¿llega Nicolás Benedtti?)

Uno de ellos es el de Sebastián Pérez, quien no está en los planes deportivos de Boca Juniors para la siguiente temporada y ya ha sido relacionado con el equipo paisa. No obstante, en los últimos días le salió competencia en Argentina: Racing Club lo tiene en su radar, aunque no como prioridad.

¿La razón? Ya fue inscrito para la Copa Libertadores por el cuadro 'Xeneize' y la intención de ‘La Academia’ es buscar refuerzos que puedan disputar la competencia, teniendo en cuenta que la temporada internacional iniciará con el duelo ante River Plate en los octavos de final.

Ello, sin embargo, no descarta al futbolista colombiano del conjunto de Avellaneda ni de Nacional de Medellín, pues lo mantiene en una especie de ‘lista de espera’.

eldeportivo.com.co