\

Una apuesta para el futuro de Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El exarquero 'verdolaga' habló sobre el presente del equipo y lo que se logrará con Osorio

November 15, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional está concentrado en los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana y en revertir el mal paso que sufrió ante Deportes Tolima. Y aunque aún restan cuatro fechas para conocer a los finalistas, un referente, que vivió gratos momentos con la equipo 'verdolaga', aseguró que lo hecho ya es ganancia si se piensa en el futuro

(Llamado de atención para Jarlan)

En un evento realizado por la Alcaldía de Medellín, Gastón Pezzuti, exarquero 'verdolaga', dijo que Nacional está en muy buenas manos y que esto le será de gran ayuda. "Me parece que está en un proceso de cambio, en un proceso donde están apareciendo chicos de mucho talento, comandados por un gran estratega, un gran entrenador". 


"Las herramientas que hoy les puede dar a estos chicos Juan Carlos Osorio me hace pensar que el futuro cercano de Nacional puede ser muy bueno, pero es un proceso que inicia", añadió el argentino con pasado en la institución antioqueña entre 2009 y 2012. 

(Monetti y una salida de Nacional)

Pezzuti, quien ganó tres títulos con Nacional (Liga Colombiana 2011-I, Superliga y Copa Colombia en 2012), considera que no sería un fracaso si el cuadro 'verde' no consigue el título de fin de año, pues hay que pensar en lo que viene: "Ojalá se corone estos seis meses con un campeonato, pero si no se logra, me parece que hay que valorar lo que se está haciendo en vísperas de un futuro". 

eldeportivo.com.co