Una baja más en el 'tiburón' para Copa

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El cuerpo médico del conjunto 'tiburón' confirmó las bajas para su juego de Libertadores

March 9, 2020
Foto: El Deportivo


Luego de su empate ante Atlético Bucaramanga 1-1, Junior de Barranquilla ya se enfoca de cara a lo que viene en Copa Libertadores el próximo miércoles a las 7:30 pm ante Independiente del Valle de Ecuador, por la segunda fecha del certamen internacional. 

(Opinión: Junior no tiene comparación con Nacional)

Sin embargo, para le técnico Julio Comesaña la preocupación pasa por otra baja sumada a la de Carmelo Valencia que tendrá para el juego ante los actuales campeones de la Copa Sudamericana. Se trata de Leonardo Pico, cuya presencia el día miércoles está en veremos. Según el departamento médico del cuadro juniorista, Valencia presenta una distensión en su aductor derecho, mientras que Pico cuenta con un trauma en el antebrazo derecho. 

Ante estas dos posibles bajas ante Independiente del Valle, el técnico uruguayo busca piezas para suplir esas posiciones de determinar su gravedad, factor por el cual no tiene mayor preocupación pues tiene una nómina amplia para echar mano de ella. 

Cabe resaltar que Junior debe buscar los tres puntos ante los ecuatorianos en condición de visitante, ya que en su debut cayó 2-1 ante Flamengo y marcha en la tercera casilla del Grupo A. Mientras que en Liga ha cedido un poco de terreno pues marcha quinto con 13 unidades. 

eldeportivo.com.co