\

Una 'baja' muy sensible en el mediocampo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El cuerpo médico al tanto de la situación del volante para el partido de este fin de semana

October 19, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Santa Fe se prepara para enfrentar a Unión Magdalena en busca de acercarse a la clasificación y volver al grupo de los 8, de donde salió tras los empates de local ante Atletico Huila y de visita contra el Deportivo Cali.

(El mensaje de Ronaldinho en su paso por Bogotá)

Para el juego de este domingo en 'El Campin', Harold Rivera mantendrá el mismo equipo que le ha dado resultado con las ausencias ya conocidas de Andrés Pérez y Tomás Maya, aunque tendrá de regreso a Edwin Herrera, quien se encontraba con la Selección Colombia Sub-23.

La gran duda está puesta sobre la presencia de Daniel Giraldo, pues el volante ha estado bajo observación del cuerpo médico por una posible fractura en su nariz producto de la fuerte caída que sufrió en el duelo ante el Cali del domingo pasado luego de chocar cabezas con el volante Andrés Colorado.

(Presidente de Santa Fe demanda a Banguera)

En caso de no ingresar en la convocatoria, el indicado para reemplazarlo sería Juan Daniel Roa al lado de Sebastián Salazar confeccionando un mediocampo canterano, bogotano y con una cantidad de títulos importantes ganados con la camiseta 'cardenal'.

eldeportivo.com.co