Falcao entre las figuras del PSG

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Francia ponen al 'Tigre' junto a M'bappé, Neymar y Cavani

February 8, 2019
FOTO: Internet


Para nadie es un secreto el poderío económico que tiene el Paris Saint-Germain gracias a la inversión millonaria que recibió en los últimos años por grupos millonarios procedentes del medio oriente. En Europa compiten con los salarios más grandes y en Francia no es la excepción, pues allí  reinan en el 'Top 10' delos jugadores que más ganan anualmente.

(Colombia tendría dos amistosos con esta seleccion sudamericana)

Este viernes L'Equipe hizo una estimación cercana a los salarios que reciben los futbolistas en la Ligue 1 y entre los 10 primeros, 9 que pertenecen al PSG. El único que es de otro equipo es justamente Falcao García quién se convirtió en la estrella del Mónaco a pesar de los malos resultados que ha tenido el equipo en esta temporada.

El 'Tigre' recibe una cifra cercana a los 750.000 Euros algo así como dos mil millones y medio de pesos colombianos que apenas se acercan a la cifra que obtiene Buffon, portero italiano, quién se ubica en la sexta posición. El colombiano supera a Areola, Dani Alves y Marquinhos en el ranking de sueldos en el campeonato francés.

(Queiroz habló sobre su proyecto en la Selección)

La lista es la siguiente:

Neymar: 3.06 Millones de Euros
Kylian M'bappé: 1.7 M
Edinson Cavani: 1.6 M
Ángel Di Maria: 1.1 M
Thiago Silva: 1.1 M
Gianluigi Buffon: 750 mil euros
Falcao García: 750 mil
Alphonse Areola: 700 mil
Dani Alves: 700 mil
Marquinhos: 700 mil

eldeportivo.com.co