Una decisión que perjudicaría a los equipos

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Estas escuadras podrían ser retirados de los torneos del FPC

September 16, 2020
FOTO: Internet


La Liga Betplay regresó y este viernes se disputará la novena fecha en la que todos los equipos verán actividad. Y aunque las escuadras se alistan para afrontar sus respectivos partidos, en las últimas horas se conoció que algunos conjuntos podrían quedar por fuera de los torneos.

(Decisión de la Dimayor con Nacional y Millonarios)

En los últimos meses los equipos del FPC tuvieron que tomar medidas ante la crisis económica que causo la pandemia. Y aunque hubo acuerdos con jugadores, algunas instituciones presentan demora en los pagos de los sueldos y esto los pone contra la pared. 

Así es, pues ante las deudas que mantienen Cúcuta Deportivo y Deportivo Pereira, el Ministerio del Deporte estaría analizando quitarle el reconocimiento deportivo a ambos equipos. Ante esto, el conjunto 'motilón' podría quedar por fuera de la Liga Betplay y lo mismo le pasaría al cuadro 'matecaña' con el torneo de la segunda división. 

(Junior piensa en dos extranjeros para reemplazar a Comesaña)

Por otro lado, también se ha tocado el nombre del Deportivo Pasto pero este equipo ya habría llegado a un acuerdo con sus jugadores y efectuaría lo antes posible el pago de su nómina. 

eldeportivo.com.co