Una deuda pendiente con Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador habló sobre Santa Fe y el conjunto 'verdolaga'

May 20, 2020
FOTO: Internet


La Liga Colombiana aún no tiene fecha de reanudación, pues el Gobierno Nacional no ha tomado una decisión sobre el futuro del FPC. Y mientras eso sucede, los jugadores siguen entrenando desde casa a la espera del regreso a las canchas

(¿Osorio a la 'tricolor'?)

Este es el caso de Aldo Leao Ramírez, quien considera que lo que se está viviendo es un tema de adaptación: “Todo ha sido muy atípico, pero es algo que le ocurre mucho al futbolista cuando va al exterior, tiene que cambiar de chip y adaptarse”. 

Se extraña la cancha, estar con los compañeros. Hacer un trabajo táctico, vivir todas esas cosas. De eso se alimenta día a día el futbolista”, añadió el volante de 39 años en entrevista con 'El Alargue' de 'Caracol Radio'. 

(¿Se va o se queda en Nacional?)

Además, el samario habló sobre algo que el quedó pendiente en Atlético Nacional. Ramírez dijo que le "faltó ganar la Libertadores con Nacional e ir a un Mundial de Clubes". Y aunque no lo consiguió, él está "agradecido” por todo lo que vivió en el conjunto 'verdolaga'. 

También describió los momentos más relevantes de su carrera, la cual inició en 1999 como profesional en Independiente Santa Fe. “He vivido 3 etapas muy importantes: la primera en Santa Fe, fue mi inicio, creyeron en mí. Después en Nacional, marcó mi vida porque gané títulos. Con Morelia viví cosas maravillosas”.


(Se empieza a decidir el futuro de Seijas)

Por estos días muchos jugadores han hablado sobre el trabajo de José Pekerman en la Selección Colombia, en este caso el jugador de Águilas Doradas de Rionegro dijo que “el profe Pékerman llegó en un momento justo, él nos devolvió la ilusión de ir a un Mundial y jugar un fútbol único", mostrado así su apoyo al estratega argentino. 

eldeportivo.com.co