Una leyenda sera el DT

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El Mónaco busca un nuevo proyecto tras los malos resultados en Champions y Ligue 1

October 10, 2018
FOTO: AS Mónaco - Oficial


Aunque Falcao tuvo un respiro con la convocatoria a la Selección Colombia, el presente del Mónaco es preocupante no solo para el 'Tigre' sino también para los directivos que ven como un proyecto que llegó hasta las semifinales de la Champions League hoy se encuentra en la posición 18 del torneo local. 

Debido a los malos resultados de la temporada, el nombre de Leonardo Jardim parece alejarse cada vez más del banquillo y con el paso de los días varios nombres han tocado la puerta del principado para reemplazar al entrenador portugués. De cualquier modo, en los altos mandos del Mónaco, ya tendrían varios elegidos en caso de que la situación no mejore y el DT tenga que salir por la puerta de atrás.

(Fecha de salida para Osorio de Paraguay)

Según información que manejan en Francia, la carpeta de los 'Princes' ya tiene algunos candidatos entre los que el favorito es Thierry Henry. "Hicieron una lista de tres nombres, y Henry se ve como una prioridad. Han habido algunas reuniones, pero no se ha concluido nada: Con la preocupación de estar en la posición 18 de la Ligue 1, el AS Monaco desea formalizar la llegada de su futuro entrenador el domingo o el próximo lunes", publicó el diario L'Equipe.

(Falcao no es el mejor goleador colombiano en Europa. Mire por qué)

Aún no hay ninguna comunicación por parte del club, sin embargo, en el ambiente se presiente un relevo en el banquillo que, además, lo utlizarían para convencer al 'Tigre' de quedarse, al menos, una temporada más prometiendole un proyecto mucho más ambicioso con 'Titi' en la raya luego de ser asistente de la Selección de Bélgica en Rusia 2018. 

eldeportivo.com.co