\

Nacional necesita otro central

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Por lo que se ha podido entrever, es cuestión de tiempo para que los directivos y el cuerpo técnico tomen la decisión

August 6, 2019
FOTO: AFP


De a poco se va generando un dolor de cabeza para el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, quien además de lidiar con la suspensión de 2 meses por agredir a un árbitro, está presentando ciertos problemas al momento de confeccionar su nómina.

(Vea el problema de Nacional ante Atlético Huila)

Y es que en el 'Verde' faltan defensores centrales, teniendo en cuenta que Alexis Henríquez aqueja constantemente lesiones y no se contrató un reemplazo para hombres como Carlos Cuesta o Nicolás Hernández. De hecho, hoy por hoy son mínimas las opciones en esa zona del campo.

Justamente por este motivo desde ya se especula en Nacional con la llegada de un nuevo central de categoría para que se ponga a disposición de Osorio. Sin embargo, el único inconveniente es que el mercado de fichajes cerró el 6 de agosto y solo se reabrirá en septiembre para futbolistas sin contrato.

En el conjunto paisa se ve como prioridad la llegada de un hombre con experiencia que pueda aportar lo necesario, sobre todo porque en el último tiempo los 'Verdolagas' han tenido en esa posición a figuras de la talla de Felipe Aguilar y el mismo Dávinson Sánchez.

Es así como parece inminente que la última contratación de Nacional sea un defensa central, bien sea en el próximo mercado de fichajes o con la mente puesta en el primer semestre del 2020.

eldeportivo.com.co