Uno más para el Cali

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Gerardo Pelusso admitió que tiene interés en el defensa que milita en Alianza Petrolera

June 25, 2018
FOTO: Internet


Y mientras la Copa Mundial de Rusia 2018 avanza, los fichajes en la Liga Colombiana no se detienen. Como muchos de los equipos del FPC, el Deportivo Cali sigue haciendo planes para lo que se aproxima el próximo semestre. 

(Lea también: Objetivo del Madrid)

Gerardo Pelusso como líder y creador de las ideas técnicas del equipo, afirmó a la prensa del Valle del Cauca que tiene interés en un jugador en especial: Luciano Ospina, defensa que milita actualmente en Alianza Petrolera.


Según el entrenador uruguayo, el jugador antioqueño "es un excelente zaguero y un jugador con muchas condiciones", en el tienen interés para conformar la plantilla del segundo semestre. Ospina tuvo su debut deportivo en Huracán de Argentina y ha pasado por equipos como el América de Cali, Rionegro, Boyacá Chicó y Fortaleza. Además, jugó en el UTA Arad del fútbol de Rumania.

(Selección Colombia: Las 5 cosas que dejó Polonia vs. Colombia)

El futbolista de 27 años también hizo parte de la Selección Colombia Sub 20, con la que viajó a Francia a disputar el torneo de Esperanzas de Toulon, además de su participación en el Mundial del 2011 que se realizó en territorio nacional. Así las cosas, se espera a que en los próximos días se confirme lo que va a pasar con el futuro del jugador.

eldeportivo.com.co