Unos se 'bajan' y otros regresan al América

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Un partido 'clave' en el que el conjunto 'escarlata' tendrá varias novedades

October 16, 2020
FOTO: Dimayor


América de Cali enfrentará este domingo una edición más del 'clásico' ante Atlético Nacional con varias novedades respecto al grupo de jugadores que estuvo el pasado miércoles en el Metropolitano de Barranquilla.

(Guimaraes volvió a hablar del tema de Junior)

En la lista de posibles ausentes por ahora se encuentra Nicolás Giraldo, Adrián Ramos y Edwin Velasco, este último tras salir lesionado ante Junior de Barranquilla. El lateral se encuentra entre algodones y la decisión de contar, o no, con su presencia se tomará justo antes del viaje a Medellín.

Por otro lado, Rodrigo Ureña y Yesus Cabrera ya cumplieron su periodo de aislamiento y estarán disponibles si así lo desea el cuerpo técnico, sumados a Joel Graterol que podría volver a ser titular este fin de semana.

(El 'Cucho' Hernández habló de su ausencia en la Selección)

Ante la ausencia de Ramos, Juan Cruz Real podría tomar la decisión de contar con el peruano Aldair Rodríguez, jugador que ya se encuentra en suelo vallecaucano tras disputar las eliminatorias con el seleccionado 'inca'. La mente está ante los 'verdolagas', pero en América no pueden olvidar el duelo entre semana cuando enfrentarán a Gremio en Brasil.

eldeportivo.com.co