'Vamos a salir a atacar'

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa previo al duelo ante Chile

October 12, 2020
FOTO: AFP


Este martes a las 7:30pm la Selección Colombia se estará enfrentando a Chile en Santiago, con le objetivo de seguir por el camino de la victoria, tras haber sumado sus tres primeros puntos en la Eliminatoria a Catar 2022 ante Venezuela en Barranquilla.

Previo al compromiso, el técnico del equipo 'Tricolor' Carlos Queiroz habló en rueda de prensa y entregó algunos detalles de lo que tiene en mente para imponerse ante los dirigidos por Reinaldo Rueda.

(Así llega Chile para el partido contra Colombia de este martes)

Vea las mejores frases que dejó el dialogo con el DT:

¿James, Duván y Cuadrado volverán a ser titulares?

"Aquí todos los jugadores pueden ser titulares, pero al final siempre hay que salir con 11. Hablar de Morelos, Falcao, Duván... todos pueden ser inicialistas. Con un partido ganando como ante Venezuela decidimos dar descanso a algunos y eso ayuda para su recuperación física".

El trabajo en la 'nueva realidad'

"El grupo tiene una mentalidad ganadora, los jugadores están muy comprometidos con el proceso y cada uno sabe lo que debe hacer siempre para ayudar al equipo. En la realidad de hoy hay que cuidar mucho la salud. Sabemos que hay poco tiempo para trabajar, pero eso es para todos, no solo para nosotros".

(Lea AQUÍ: Así fue la llegada de Colombia a Chile para el partido de Eliminatoria)

¿Cómo contrarrestar el juego de Chile?

"Chile tiene buen juego por las bandas, pero no solamente por allí, ya que también lo hacen bien por el centro, pero debemos concentrarnos es en nuestras fortalezas y buscar sumar los puntos. Debemos pelear e ir hasta la muerte para contrarrestar su juego e internar ir al frente sea cual sea el rival, Chile, Argentina, el que sea, vamos a salir a atacar y buscar la victoria".

¿Camilo Vargas volverá a ser titular?

"No sufrir goles es un trabajo de todos, no solo del arquero. Obviamente él tiene su función y responsabilidad, pero yo confío en el trabajo que hacemos todos. Hemos analizado los porteros y por eso llamamos más de lo habitual. Camilo está listo, Aldair también, igual que Álvaro y Chax".


eldeportivo.com.co