Van por el 'Escarlata'

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Éder Castañeda estaría próximo a salir del América de Cali, y ya tiene pretendientes en el FPC

June 25, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


Éder Castañeda, uno de los defensores revelación durante el año pasado, perteneciente al América de Cali y quien fue pieza clave del ascenso y la clasificación a las dos seminifinales de la Liga Colombiana de 2017, estaría siendo pretendido por dos importantes equipos del FPC.

(Lea aquí: Definido el futuro de las figuras 'escarlatas')

A pesar que durante 2018 solamente jugó tres partidos debido a lesiones, e incluso anotó un autogol en el partido frente a Independiente Santa Fe, habría despertado el interés del mismo cuadro 'Cardenal' y del Independiente Medellín para reforzar la zona defensiva para el 2018-II.


(Vídeo: Deportes RCN)

El cuadro bogotano busca un reemplazo para el excapitán del equipo William Tesillo, que fue al Club León de México, además de suplir la salida del canterano Héctor Urrego, que llegó a un acuerdo para rescidir su contrato, quedando como agente libre.

(Lea también: Johan Arango busca equipo)

Por el lado del DIM, la parte de atrás es la que se vio más frágil durante el semestre pasado, por lo que la opción de Castañeda toma fuerza. Mientras tanto, el jugador compartió en sus redes sociales una imagen sin texto, que para muchos hinchas americanos, es una despedida.

eldeportivo.com.co