Venta obligada para el Cali

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Solo queda un mes para que Independiente haga el pago por Andrés Roa. ¿Qué se sabe hasta ahora?

May 31, 2020
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


La venta de Andrés Felipe Roa a Independiente se ha vuelto un completo dolor de cabeza para el Deportivo Cali que confiaba tener ese dinero a estas alturas del año para sostener la nómina actual. Roa se quiere quedar con el 'Diablo' pero todavía es la hora que los argentinos no han respondido por la deuda.

(Boca tiene claro el futuro de Sebastián Villa)

Solo queda un mes para que Independiente realice el pago, o de lo contrario Roa tendría que volver al país para definir su futuro. Por ahora en el 'Rojo' aseguran que durante este año tienen que pagar cerca de 9 millones de dólares por transferencias, entre las que incluyen la del volante colombiano.


Semanas atrás el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, se paró en la raya y aseguró que el único límite que tienen es la fecha estipulada en el contrato que firmaron ambas partes donde se referencia que el pago total debe ser cancelado antes del primer año de vinculación.

(A la espera del nuevo miembro del cuerpo técnico del Cali)

Lo cierto es que el conjunto 'azucarero' tiene la imperiosa necesidad de recibir ese dinero para afrontar la situación económica actual y no se plantea en ningún escenario darle más prórrogas a Independiente para que efectúe la compra de Roa.

eldeportivo.com.co