COPA AMÉRICA


¿Ventaja para el Junior?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo visita a San Lorenzo de Argentina, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América

March 13, 2019
FOTO: Andrés Gómez - El Deportivo


El argentino San Lorenzo, sumergido en una crisis futbolística con quince partidos y casi cinco meses sin triunfos, recibirá la noche del miércoles al Junior de Barranquilla en un atractivo duelo por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

(Así le fue a Tolima en Copa Libertadores ante Boca Juniors)

Unos y otros necesitan sumar. El 'Ciclón' abrió su paso por la Libertadores con un empate en cero en su visita al peruano Melgar, mientras Junior cayó en Barranquilla por 2-0 frente al Palmeiras, principal candidato a adueñarse de la zona.

Mientras San Lorenzo navega por el fondo de la tabla, Junior viene de empatar sin goles con Bucaramanga en el Metropolitano de Barranquilla, en un partido por la novena fecha del torneo Apertura colombiano, en el que el 'Tiburón' se mantiene como el único invicto del campeonato y es tercero con 19 unidades, apenas un punto debajo del líder Cúcuta Deportivo.

(Lea AQUÍ: Sí habrá Liga Femenina en Colombia)

El lateral izquierdo Gabriel Fuentes cree que el duelo del miércoles es una buena oportunidad para Junior. "Ganar en Argentina es un reto para nosotros. Este equipo ha conseguido cosas buenas y creo que esto también lo puede conseguir. Hemos demostrado ser un buen equipo e iremos por los tres puntos", afirmó.

El encuentro se jugará en el Nuevo Gasómetro partir de las 5:15pm y será arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego.

Estas son las posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico – Víctor Salazar, Marcos Senesi, Fabricio Coloccini, Damián Pérez – Gerónimo Poblete, Román Martínez – Gonzalo Castellani, Rubén Botta – Andrés Rentería o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

Junior: Sebastián Viera - Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes – Luis Narváez, Víctor Cantillo – Luis Díaz, Fabián Sambueza, Matías Fernández - Luis Carlos Ruiz. DT: Luis Fernando Suárez.

eldeportivo.com.co / AFP