\

Vergara confirmó las ofertas del exterior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El tema del delantero es noticia en el conjunto 'escarlata' luego de conocerse el interés por su 'fichaje'

October 18, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


La posible salida de Duvan Vergara a final de año es uno de los temas principales en la órbita del América de Cali, mientras se juega la clasificación a la fase final del FPC. Aunque el delantero ha mostrado buen rendimiento durante este segundo semestre, la situación económica del conjunto vallecaucano le impide ir en busca de su continuidad a pesar que el mismo futbolista ha mostrado su deseo de quedarse.

(Regresos en el América en el 'clásico' contra Nacional)

En las últimas horas surgió un rumor sobre el interés de Monterrey en sus servicios, algo a lo que Vergara se refirió durante la rueda de prensa: "Hablé con mi representante y me dice que el interés está hace rato. En este momento mi mente está puesta aquí en América donde vine para ser campeón. Ya he dicho que quiero quedarme pero hay que esperar a que termine el torneo para que sea lo que Dios quiera", explicó.


El habilidoso delantero está enfocado en el juego de este sábado ante Atlético Nacional donde una victoria pondría a la 'Mecha' como clasificado a los cuadrangulares, mientras en la 'cúpula roja' siguen evaluando una inversión que está muy lejos de hacerse.

eldeportivo.com.co