\

Vergara le hizo frente a los rumores

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El atacante colombiano habló sobre presente y futuro

July 11, 2019
FOTO: Internet


Por varios semanas América de Cali ha estado negociando para hacerse con los servicios de Duván Vergara, quien primero estuvo en la órbita del Deportivo Cali. Y aunque actualmente su regreso al FPC estaría muy cerca ni el conjunto 'escarlata' ni Rosario Central dan información sobre este caso

(Los últimos fichajes del América)

Quien si decidió hablar para acabar con las especulaciones, fue el mismo Duván Vergara. En entrevista con 'Zona Libre de Humo, el atacante de 22 años dejó claro que está "a la espera que se resuelva todo, con la mayor disposición y entrenando para lo que se venga"

Algo que preocupa a Vergara son los comentarios sobre su estado físico y los supuestos actos de indisciplina. A lo que él respondió tajante diciendo: "No sé por qué dicen eso, hablan que soy indisciplinado. Lo único que dañan es mi imagen, estoy tranquilo. Solo le digo a esas personas que tengan más consideración". 

Y se mostró apenado al decir que "lo más seguro es que esos comentarios de que soy indisciplinado y mi lesión salieron de Colombia". Pero le dejó claro a la hinchada del América que "Duván Vergara está completo, que no soy indisciplinado". 

(Se define el futuro de Duván Zapata)

Además, sobre su futuro, el exjugador del Envigado afirmó que se ha "visualizado con la roja puesta". Y mientra se definen las negociaciones, mostró su compromiso al decir que "estoy acá en Argentina entrenando y esperando que pasa en mi futuro". 


eldeportivo.com.co