Victoria para el 'Tiburón'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El Junior de Barranquilla sumó otra victoria en Sudamericana ante Colón de Argentina

September 26, 2018
FOTO: AFP


El Junior cumplió bajo los ojos de su hinchada. La noche del miércoles no pudo terminar de mejor manera para los jugadores y asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla, pues superó 1-0 a Colón de Argentina y se quedó con la ventaja en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Sin mayor complicación, el equipo 'Tiburón' dominó durante los 90 minutos. Se vio organizado, contundente y muy bien formado en el terreno de juego, a diferencia de un Colón que demostró poco, tuvo flaquezas en la defensa y no fue nada contundente en sus ataques.

Con una anotación de Jarlan Barrera al minuto 72, el equipo del departamento del Atlántico se quedó con la victoria y, una vez más, el volante demostró que está en uno de los mejores momentos de su carrera.

El siguiente compromiso que tendrá que afrontar será el próximo jueves 4 de octubre, en el que tendrá que viajar a la provincia de Santa Fe en territorio argentino, para definir el que se quedará con el cupo de la siguiente fase.

eldeportivo.com.co