Vidal despejó todas las dudas

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante chileno ya se unió a los trabajos de pretemporada del Barcelona de España

August 6, 2018
FOTO: AFP


El internacional chileno Arturo Vidal aseguró este lunes estar "feliz" tras firmar como nuevo jugador del Barcelona, al que llega dispuesto a saldar su "cuenta pendiente" con la Liga de Campeones, un título que se le resiste.

"Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos", apuntó Vidal en el palco del estadio Camp Nou tras rubricar su contrato junto al vicepresidente deportivo azulgrana, Jordi Mestre.

Entre esos objetivos está la 'Champions', un título que se resiste al centrocampista chileno, que no oculta que llega al Barça con ese trofeo en mente.

"Yo tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la 'Champions', espero que ahora que llegué al mejor equipo del mundo poder cumplir con eso", afirmó el centrocampista chileno en la rueda de prensa de su presentación, deseando que "sean tres 'Champions' en estos tres años".

Vidal, de 31 años, se entrenará este lunes por primera vez con sus nuevos compañeros tras su fichaje procedente del Bayern de Múnich. Además, el jugador aseguró que no se considera 'antimadridista', despejando las especulaciones por su aparente animadversión hacia el Real Madrid.

"No me considero antimadridista. Solo soy rival de todos los equipos que jueguen contra Barcelona de aquí en adelante", dijo el jugador en su primera rueda de prensa con la camiseta 'Blaugrana', la cual lucirá durante tres temporadas.


 eldeportivo.com.co / AFP