Viera le tiró a Millonarios y Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Sin pelos en la lengua el portero del Junior lanzó un par de comentarios 'picantes' contra 'verdes' y 'azules'

April 6, 2020
FOTO: Internet


Como referente del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera está acostumbrado a las frases polémicas no solo cuando está en desacuerdo con alguna decisión, sino directamente opinando sobre otros equipos que se han constituido en rivales directos del elenco 'tiburón'.

(Acuerdo entre Medellín y Nacional)

En una serie de preguntas rápidas, el uruguayo le lanzó unas 'picantes' declaraciones contra dos de los grandes del FPC. A la pregunta sobre el equipo en el que preferiría jugar entre Peñarol y Atlético Nacional, afirmó que "prefiero ser barrendero o carpintero, cualquier cosa".

Continuando con el conjunto 'verdolaga', el '1' aseguró que elegiría perder una final de Libertadores con Nacional antes de descender y que el gol que desearía haber atajado fue el que le marcó Valoy para el conjunto 'paisa' en los últimos minutos de la final de 2014.

El capitán del Junior no se quedó con nada y cuando le preguntaron sobre algún futbolista que tuviera 'de hijo', el portero prefirió mencionar un equipo, más exactamente a Millonarios, todo esto en la charla en vivo con el periodista Ricardo Torrents.

(Las cuentas claras en el tema Rangel para América y Junior)

Los comentarios no se hicieron esperar tanto de los junioristas como hinchas de otros equipos que le sacaron a relucir las derrotas que ha sufrido en sus numerosas visitas a Medellín y Bogotá con el club 'rojiblanco'.

eldeportivo.com.co