\

Viera lo tiene claro

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El arquero uruguayo habló sobre el momento negativo que vive el Junior

September 18, 2019
FOTO: Tomada de internet


La campaña del Junior de Barranquilla ha tenido muchos altibajos, en este momento son novenos en la Liga Colombiana con 15 puntos de 33 posibles. Y tras la eliminación de la Copa Colombia a manos del Deportivo Cali, el equipo 'tiburón' parece no pasar por un buen momento

(Ultimátum de Junior para Comesaña)

Y para aclarar las dudas, el arquero y capitán del Junior, en un evento con niños en Barranquilla, dio sus impresiones sobre lo que viven. Sebastián Viera reconoció que deben tienen pocas oportunidades para salir del bache en el que se encuentran, pero considera que el cuadro 'rojiblanco' sabe superar los obstáculos.  

Nosotros sabemos que nos quedan partidos importantes de locales, los cuales debemos ganarlos para entrar a los ocho. Si entramos a las finales es otro cantar. Para nosotros es un lindo desafío, estamos acostumbrados a salir de momentos complicados y este no será la excepción. Tenemos mucha confianza, podemos estar en la final”, afirmó el arquero uruguayo. 

Además, Viera considera que “la planificación del campeonato no es la mejor" porque "no es fácil salir campeón y cambiar el chip de inmediato, no hay tiempo de resetearte". Y aunque está vez al Junior le "ha costado un poco más", el arquero 'tiburón' considera que "todo el mundo sabe que Junior en las finales es muy complicado”. 

(Dos jugadores, bajo observación médica en Junior)

El próximo partido del Junior de Barranquilla será este domingo cuando reciba a Jaguares de Córdoba por la fecha 12 de la Liga Colombiana, duelo que dará inicio a partir de las 7:30 de la noche.  

eldeportivo.com.co