\

Vladimir está inconforme en Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador manifestó abiertamente que no ha podido funcionar en Nacional por su posicionamiento. Además, recordó al Junior de Barranquilla

April 3, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Atlético Nacional viene pasando por un mal momento y gran responsabilidad la tienen los jugadores que individualmente no han mostrado el nivel necesario para revertir la situación, principalmente aquellos jugadores de experiencia que tendrían que 'tirar del carro'. Uno de ellos es Vladimir Hernández, quien no ha podido mostrar su mejor versión desde su llegada al club en 2018

(Lea aquí: Autuori duda para clasificar)

Respecto a su rendimiento, el jugador araucano habló con Munera Eastman Radio y fue autocrítico por lo mostrado en los últimos partidos. "Yo me cuestioné porque venía levantando el nivel. En lo personal me sentía bien porque estaba suelto y alegre como siempre me he mostrado en otros equipos, pero en esos partidos sentí que no estuve en la cancha. Me faltaron las ganas y la picardía que me caracterizan". 

Justamente fue cuestionado por el nivel que mostraba en el Junior de Barranquilla y de su posicionamiento, ya que como lo está usando Autuori no se le ve cómodo y así lo confirmó. "En algunos partidos he tenido la oportunidad de jugar en mi posición como mediapunta y siento que hay al lado de (Hernán) Barcos y Pablo (Cepellini) puedo mostrar un mejor nivel porque es donde siempre he jugado". 

(Lea también: Raúl Loaiza será comprado por San Lorenzo)

Y añadió: "El 'profe' me ha pedido que juegue por la banda, pero cuando uno ataca luego tiene que regresar a marcar el lateral y me ha costado mucho mucho, porque hubo partidos donde nuestro lateral quedaba solo y es muy difícil. Por la mitad me he sentido bien y espero tener más oportunidades jugando por ahí porque siento que le puedo aportar muchas cosas al equipo", concluyó. 


eldeportivo.com.co