¿El 'Lobito' regresa a Nacional?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Se conoció que el volante venezolano tiene posibilidades de retornar al conjunto 'verdolaga'

February 25, 2020
FOTO: Internet


Atlético Nacional alista lo que será su próximo partido por la Liga Betplay ante Independiente Medellín. Y mientras ultiman detalles, en las últimas horas se conoció que un referente, que no tiene equipo actualmente, podría regresar al conjunto 'verdolaga',

(Ex-Nacional podría llegar a Brasil)

Se trata de Alejandro Guerra, quien estuvo en Nacional entre 2014 y 2016, tiempo en el que ganó a nivel local una liga, una copa y una supercopa, además, hizo parte de plantilla campeona de la Copa Libertadores 2016. Ahora, el volante venezolano podría regresar al conjunto 'verdolaga', pues se dio a conover que estuvo negociado su retorno. 

Eso si, para llegar este semestre, el 'Lobito' tendría que poner fin a su vinculación con Palmeiras, pues próximamente se reabrirá el marcado de pases para jugadores libre. Aunque, según medios brasileños, nace otra posibilidad para que ambos equipos lleguen a un acuerdo a mitad de año. 

La primera, ante el interés de Palmeiras por Danel Muñoz, es que el mediocampista de 34 años sea una parte de pagó por los servicios del lateral derecho. La segunda, y la más viable, que llegue a Nacional como abono a lo que debe el 'verdao' por Miguel Ángel Borja, deuda que sigue latente y pasó a actos legales. 


(Nacional y lo que sería una salida inminente)

Por ahora no hay nada oficial por parte de las instituciones, pero esta es una noticia que cae bien en el entorno de Atlético Nacional, pues Alejandro Guerra es un jugador muy querido por la hinchada. 

eleportivo.com.co