\

Quiere volver a Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Esto es lo que debe pasar para que regrese al conjunto 'verdolaga'

November 18, 2019
FOTO: Internet


Mientras Atlético Nacional piensa en revertir los resultados negativos en sus dos últimas salidas en los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana, en el exterior se habla sobre un jugador que podría retornar al cuadro 'verde' de cara a la campaña de 2020

(Juan Carlos Osorio es tema de conversación en el FPC)

En entrevista con 'ESPN', el exjugador 'verdolaga' Dorlan Pabón, habló sobre la posibilidad de regresar a defender los colores del equipo que le impulso al fútbol del exterior. "En Nacional dejé la puerta abierta, allá me quiere la gente y en cualquier momento puedo volver”. 

Sin embargo, dejó claro que “por el momento pienso en hacer un buen trabajo acá (Monterrey) y salir por la puerta grande". Además, aseguró que quiere dejar su nombre marcado en los 'rayados' al desear "hacer historia con este club". 

Por ahora, solo resta esperar a que el atacante de 31 años tome una decisión sobre su futuro, pues en el conjunto mexicano ya no lo querrían más. Recordemos que Su historia con Monterrey inició el 2013 cuando jugó tan solo seis partidos por liga, después regresó tras su paso por Europa y se convirtió en uno de los referentes del equipo. 

Después de vestir la camiseta de Nacional entre 2010 y 2012, Pabón pasó por Parma de Italia, Real Betis y Valencia de España y Sao Paulo de Brasil. Con el conjunto 'verdolaga' fue campeón del torneo apertura 2011 y durante toda su estadía marcó 32 goles por 72 partidos jugados por liga

(Sebastián Pérez, cerca del regreso)

Además, en 2012 jugó ocho partidos por la Copa Libertadores y marcó siete goles, uno de ellos es muy recordado por ser un verdadero golazo marcado al Peñarol de Uruguay. 

eldeportivo.com.co