Vuelve el campeón al FPC

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El jugador tiene todo listo para llegar a este equipo de Primera División

August 10, 2018
FOTO: Internet


Con la inscripción de jugadores procedentes de otros equipos totalmente cerrada ante Dimayor, la única opción para aquellos equipos que quieren completar los cupos con jugadores experimentados será recurrir a los que no tienen contrato y se encuentran como agente libre buscando una oportunidad.

Uno de esos casos es el de Wason Renteria, quién luego de pasar por el Guaraní de Paraguay en 2017 rescindió su contrato y se encuentra 'golpeando puertas' en busca de regresar a la Liga Colombiana donde ya salió campeón con Millonarios en 2012.

(La lesión de James que lo alejará de las canchas)

Según las últimas informaciones, el atacante habría ofrecido sus servicios al Once Caldas donde habrían dado el visto bueno para su inscripción en el mes de septiembre cuando Dimayor reciba la correspondiente documentación de jugadores sin equipo. La última decisión la tendrá el cuerpo técnico encabezado por Hubert Bodhert. 


Wason ya pasó por Once Caldas en 2011 antes de jugar para Santos de Brasil y posteriormente llegar a Millonarios con el objetivo conseguir el título 14 de los 'Embajadores' luego de 24 años de sequía. Los clubes más importantes de su carrera han sido Racing (2013-14), Sporting Braga (2010), Porto (2006), entre otros.

A sus 33 años, el jugador se continúa preparando físicamente para volver al fútbol profesional a poco menos de un mes para completar un año sin jugar un partido profesional.

eldeportivo.com.co