Vuelven los ‘pesos pesados’ a Tocancipá

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El Gran Premio Mobil Delvac llega a su edición 31 y se llevará a cabo entre el 29 y 29 de julio

July 18, 2018
FOTO: Oficina de prensa


El Autódromo de Tocancipá se prepara para celebrar los próximos 28 y 29 de julio, el Gran Premio Mobil Delvac, la competencia de la familia transportadora en Colombia, que llega a su versión número 31. Esta competición contará con la presencia de 120 tractomulas y 50 camiones livianos, y reunirá a más de de 20.000 aficionados amantes y seguidores de este espectáculo.

Para esta versión, también se correrá la Copa “Campeón de Campeones”, cuyo objetivo es llevar a carrera los diez campeones o pilotos más destacados de las versiones más recientes del premio, se correrá el día sábado 28 de julio con cuatro pruebas, entre individuales y por parejas, y tendrá eliminación directa en cada caso. Los únicos cupos fijos de esta competencia son para el campeón del Gran Premio Mobil Delvac del año pasado y el ganador de la pasada tercera versión de la Copa Campeón de Campeones (2017).

Si quieres asistir a este espectacular evento, debes seguir y estar muy pendiente de nuestra cuenta de Twitter, porque allí estaremos entregando 5 pases dobles para que disfrutes de la 31 edición de este importante evento.

A continuación Emerson Salazar, director del Gran Premio Mobil Delvac, explica todos los detalles y revela las sorpresas musicales de alto nivel que habrá para todos los expectadores.


eldeportivo.com.co