\

Wuilker y su gran momento en Millonarios

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El venezolano habló sobre su presente, sus sueños, de David Ospina y la Selección Colombia

March 14, 2019
FOTO: Internet


Wuilker Faríñez pasa por un extraordinario momento con Millonarios al ser uno de los referentes del equipo 'Embajador'. Además, sus apariciones con la Selección de Venezuela lo ponen como una de las grandes promesas del continente. Tanto así que hasta la FIFA le reconoció su estupenda actuación en el partido ante Atlético Nacional

(Millonarios se despide de 'El Campín')

Y sobre su presente en el fútbol colombiano, el guardameta venezolano aseguró en entrevista con 'Noticias Caracol', que "soñaba con ser grande", pero que para él es más importante divertirse a la hora  jugar, eso si, "con mucha responsabilidad".  

Cuando llegó la oferta de Millonarios no fue una decisión fácil de tomar ya que él no sabía lo que podría pasar con su carrera. "Lo pensamos mucho porque necesitábamos tener esa confianza. Y pues era la primer vez que yo iba a salir de mi país". 

También habló de uno de los hombres más importante en la Selección Colombia, David Ospina. "Lo sigo desde muy pequeño. Ha trabajado muy bien, es muy serio, muy correcto. A mí me aporta mucho y me enseña mucho", dijo el arquero de 21 años, asegurando que para él Ospina es un referente.  

(Millonarios sufrió su primera baja)

Hace poco tiempo Colombia eligió a Carlos Queiroz como nuevo entrenador de la selección. Para Faríñez el estratega portugués "es un profe que le gusta el orden y jugar hacia adelante"  y cree "que le va a aportar mucho a la Selección Colombia". Por último, el arquero de Millonarios confesó que su mayor sueño es "ser campeón del mundo" con Venezuela

El próximo reto de Wuilker Faírñez será sacar su arco invito en los amistoso ante Argentina y Cataluña, el 22 y 25 de marzo, respectivamente. El primer encuentro enmarcará el regreso de Lionel Messi a la 'albiceleste'. 

eldeportivo.com.co