\

COPA AMÉRICA


El Team Postobon entrena en Guarne

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Atlético Nacional prestó su centro de alto rendimiento para la pretemporada del equipo ciclístico colombiano

December 13, 2018
FOTO: Internet


El plantel de Atlético Nacional salió a vacaciones el pasado 7 de diciembre, aunque no son las mejores debido a los problemas jurídicos que hay alrededor de la institución. Los jugadores volverán en la primera semana de enero para encarar de la mejor manera posible la pretemporada y las rondas previas de la Copa Libertadores.

(Lea aquí: Otra obligación de Nacional con Cortuluá)

Mientras tanto, en el centro de alto rendimiento ubicado en la sede de Guarne se mantuvo la actividad, pero no precisamente con futbolistas. Los integrantes del Team Manzana Postobon de ciclismo realizan su pretemporada en el CAR de Nacional de cara a los retos profesionales para 2019.

El preparador físico del cuadro 'Verdolaga', Carlos Tabares, estuvo al mando de los entrenamientos de los ciclistas a lo largo de los últimos días y destacó la infraestructura del complejo de entrenamiento, asegurado que puede abarcar varias disciplinas y explicando porque lo convierte en uno de los mejores de Sudamérica.

(Lea también: Paulo Autuori, comprometido con Nacional)

El pedalista Julián Quintero habló con los medios oficiales de Nacional y se mostró agradecido con el club por la disposición. "Los equipos de última tecnología nos dan la posibilidad de optimizar muchísimo para poder tener mejor rendimiento de cara a la temporada 2019 en este espacio que nos brinda Atlético Nacional".

eldeportivo.com.co