\

Ya está el reemplazo de Nairo

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Movistar Team anunció la contratación del joven ciclista, quien será el encargado de liderar el equipo de ahora en adelante

August 8, 2019
FOTO: AFP


El equipo ciclista Movistar anunció este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas del joven Enric Mas, procedente del Deceuninck-Quick Step.

"Movistar Team confirma este jueves que  Enric Mas ha firmado por las tres próximas temporadas con el conjunto de Eusebio Unzué", afirmó el equipo español en un comunicado.

(Lea más noticias de la Liga Colombiana AQUÍ)

Mas, de 24 años, supone "el mejor proyecto de presente y futuro de nuestro país" en las grandes vueltas de tres semanas, consideró el Movistar. El pedalista ocupará la plaza de líder que deja Nairo Quintana, quien se marchará al Arkea para el 2020.

Formado en las filas de la Fundación Contador (de Alberto Contador), Mas empezó como profesional en 2016 y debutó en el WorldTour al año siguiente en el Quick Step, equipo en el que ha permanecido hasta ahora.

Mas fue segundo en la pasada edición de la Vuelta a España y en la presente temporada debutó en el Tour de Francia, secundando a su compañero francés Julian Alaphilippe.

eldeportivo.com.co / AFP