\

Ya firmó contrato en Brasil

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador no continuará con América de Cali para el segundo semestre

February 19, 2019
FOTO: Internet


Luego de tres años con el América de Cali, el volante de recuperación Jonny Mosquera le dirá adiós a este equipo para experimentar en el fútbol de Brasil. El 'Pepe' nunca logro consolidarse en el equipo titular y termina saliendo del club como agente libre tras darse por finalizado su contrato.

(Lea aquí: De Nacional llegará al América)

El jugador se quedará durante lo que queda de semestre. pero una vez termine su relación contractual con América el próximo 31 de julio, se incorporará al Avaí FC, equipo que actualmente está en la segunda división del mencionado país y con el que ya firmó un precontrato.

Esta será la cuarta camiseta en la carrera del volante antioqueño, que debutó en el Envigado y después de participar en el Mundial Sub 20 de 2011 con la Selección Colombia, tuvo la oportunidad de ir a Italia, donde jugó 2 temporadas con el Livorno. Posterior a esto, volvió a 'La Cantera de héroes' para en 2016 recalar en el cuadro 'Escarlata'.

(Lea también: Elkin Blanco sueña con volver al América)

Aunque fue titular en el semestre del ascenso del cuadro vallecaucano, por poco malogra la campaña tras marcar un autogol en el partido más definitivo que le daba la promoción al Deportes Quindio. Después, marcó un par de autogoles más en primera división y fue uno de los que más vio la tarjeta roja en las últimas campañas.

eldeportivo.com.co