Ricaurte se queda en el DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El club hizo oficial la firma del contrato por parte del '10' hasta 2021

December 12, 2018
FOTO: DIM - Oficial


Semanas de negociación y mucha especulación alrededor del futuro de Andrés Ricaurte terminaron este martes cuando se hizo oficial su renovación mientras en el DIM se preparan para afrontar la final de vuelta la Liga Colombiana ante el Junior de Barranquilla.

(James está a punto de volver...)

Como se había adelantado hace unos días, el club y el jugador llegaron a un acuerdo respecto a temas salariales y la firma ya fue puesta por el '10' por los próximos tres años, en los que vestirá la camiseta del 'Poderoso' después de convertirse en uno de los jugadores más importantes en el segundo semestre.

A falta del juego definitivo, Ricaurte ha jugado 45 partidos con el DIM durante 2018, 44 de ellos como titular donde ha aportado 5 goles además de las 6 asistencias para convertirse en el socio ideal de Germán Cano, quién aún no arregla su situación contractual con el Medellín.

(Dos 'fichajes' del DIM para el 2019)

Otro de los jugadores que renovaron su vinculo con el conjunto antioqueño es Larry Angulo, volante de marca que firmó por tres años y seguramente estará como titular este domingo en la vuelta ante el 'Tiburón' en el Atanasio Girardot.

eldeportivo.com.co