Ya hay fechas para el sorteo de Copa Libertadores Femenina 2023

Ya hay fechas para el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2023

El torneo se realizará en nuestro país

Ya hay fechas para el sorteo de Copa Libertadores Femenina 2023
FOTO: Twitter Oficial CONMEBOL Libertadores Femenina

La Conmebol dio a conocer las fechas para el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores Femenina 2023.

La entidad informó a través de sus redes sociales oficiales que el próximo viernes 15 de septiembre se llevará a cabo esta ‘lotería’, a las 11:00 am.

Además de esto, el evento se podrá seguir por el canal de YouTube de Conmebol y tendrá lugar en Luque, Paraguay.

(También puede leer: Jenni Hermoso denuncia a Rubiales por beso en la final del Mundial)

- Advertisement -

Cabe recordar que el torneo se organizará en nuestro país, razón por la cual habrá tres equipos representando a Colombia.

Estos son América de Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, este último el actual campeón de la Liga Femenina BetPlay.

La sedes oficiales serán Bogotá y Cali, puntualmente el Estadio de Techo y el Pascual Guerrero. El Campín al día de hoy no se sabe si se podrá usar, pues para las fechas del certamen (5 al 21 de octubre) hay un concierto agendado y Conmebol exige 100% de exclusividad para el torneo.

Ya quedaron definidas las fechas para el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2023, día en que se conocerá la suerte de las escuadras colombianas para la primera ronda.

(Puede leer acá: Jorelyn Carabalí jugará en el Brighton de Inglaterra)

Los otros clubes que estarán en esta edición son Boca Juniors, Always Ready, Palmeiras, Corinthians, Internacional, Colo Colo, Universidad de Chile, Olimpia, Libertad-Limpeño, Universitario, Nacional de Uruguay, Caracas y un representante de Ecuador (por definir).

eldeportivo.com.co

Compartir