\

COPA AMÉRICA


Ya hizo exámenes médicos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Yony Gonzalez ya está en Brasil para firmar con Fluminense luego de ser el héroe de la octava para el Junior

January 4, 2019
FOTO: Yony Gonzalez - Oficial


Aunque el Junior de Barranquilla terminó competencias apenas en el mes de diciembre, muchos de sus jugadores ya tenían varias ofertas y negociaciones con otros clubes que querían contar con sus servicios gracias al nivel destacado que tuvieron durante el segundo semestre del 2018. Adelantandose a Jarlan Barrera, quién parecía que tenía todo arreglado, Yony Gonzalez es el primero de los descartados que llegó a un acuerdo con su nuevo club.

(Así está la situación de Jonathan Álvez para 'volver' a Colombia)

Tal como se dio a conocer hace algunos días, el jugador estaba muy cerca de llegar al fútbol brasilero y este viernes se notificó que el delantero ya se hizo exámenes médicos y firmará como nuevo futbolista de Fluminense, equipo que ha venido haciendo oficial sus contrataciones en los últimos días.

(Pasto y América por un jugador del Junior en 2018)

A pesar de su heróica aparición en la final, Gonzalez tenía confirmada su salida del Junior y aunque sonó para varios equipos del FPC, tendrá su primera experiencia en el extranjero, nada más ni nada menos, que con uno de los equipos tradicionales del fútbol 'carioca'. 

eldeportivo.com.co