\

Rodallega ha hablado con Nacional y Cali

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futbolista reconoció contactos con los dos equipos, para lo que sería su regreso al fútbol profesional colombiano

November 23, 2018
FOTO tomada de Internet


Hugo Rodallega es uno de los habituales candidatos para reforzar los grandes equipos del fútbol colombiano, no solo porque él mismo ha dejado claro que le gustaría volver al país sino también teniendo en cuenta que varios lo han contactado para ver las posibilidades de ficharlo.

(Esto fue lo que dijo el Presidente de Nacional sobre el nuevo delantero del equipo)

Sin embargo, por ahora nadie ha podido hacerse a los servicios del atacante, en gran medida a raíz del contrato que tiene vigente con el Trabzonspor de Turquía y el alto costo que supondría la transferencia.

Pero Rodallega está próximo a finalizar su vínculo con los turcos y quedaría libre para negociar con otros equipos. Es claro que su deseo es volver a Colombia, por ello ya ha adelantado conversaciones con Atlético Nacional y Deportivo Cali.

(¿Vuelve Marlos Moreno? Vea la información que se maneja)

"Sí, con Nacional y el Deportivo Cali he hablado. He estado hablando con ellos. Les manifesté que tengo interés, que me gustaría volver al país, pero que no depende de mí", aseguró el atacante en diálogo con Caracol Radio.

Eso sí, el delantero dejó claro que más allá que él esté dispuesto a volver al FPC, la negociación se deberá hacer directamente con el Trabzonspor; de no darse un acuerdo con ninguno de estos equipos, no descarta la opción de renovar contrato con el club turco.


eldeportivo.com.co