¿Ya le tienen reemplazo a Guimaraes?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una versión en la que el América ya tiene un candidato con nombre y apellido para llegar en caso de no renovar al portugués

May 21, 2020
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Para nadie es un secreto que la situación actual del FPC ha golpeado fuertemente al América de Cali, que hoy tiene en vilo la continuidad de varios miembros del plantel, incluido el entrenador Alexandre Guimaraes. Aunque el DT no ha descartado seguir, en las últimas horas surgió una versión en la que el club vallecaucano ya tendría un candidato para reemplazarlo en caso de no avanzar en las negociaciones.

(¿El 'Gato' Pérez salió por problemas con Tulio? Así respondió)

El periodista Oscar Rentería, panelista del programa 'El Pulso del Fútbol' y quién tiene cierta cercanía con el conjunto 'escarlata', aseguró que las conversaciones con Guimaraes se han complicado bastante sumado a que América ya tiene el nombre de Juan Cruz Real como posibilidad para tomar el lugar en el banquillo.

Cabe recordar que Cruz Real ha estado recientemente vinculado al fútbol colombiano dirigiendo a Alianza Petrolera hasta 2018 y a Jaguares, al que tuvo bajo su mando en 2020, lo que le impediría dirigir desde la línea al América en caso de darse su llegada para el presente campeonato. El argentino ya había estado en los planes de los 'escarlatas' cuando se dio la salida del 'Pecoso' Castro.

(Junior presiona por definir la situación de Rangel)

Por ahora en América aseguran que no está para nada decidida la salida de Guimaraes y continúan en conversaciones para mantener el cuerpo técnico que los llevó a conseguir el título de liga después de 11 años.


eldeportivo.com.co