Ya llegó el reemplazo de Macnelly

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Mientras 'Mac' es presentado con el Deportivo Cali, en Medellín mantienen la confianza en el cuerpo técnico y sus nuevos refuerzos

July 10, 2018
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


La salida de Macnelly Torres de Nacional con rumbo al Deportivo Cali tomó por sorpresa a los hinchas de ambos conjuntos, luego de una negociación en un ambiente total de silencio para la salida de uno de los 'idolos' del equipo antioqueño en los últimos años. 

(Dos jugadores menos para la pretemporada de Nacional)

Al margen de las críticas por la salida de 'Mac', se hizo la presentación oficial de dos nuevos refuerzos del 'Verdolaga' para la próxima temporada entre ellos Carlos Rivas y Juan Pablo 'Indio' Ramírez, quién dejó una particular frase acerca de su papel en el equipo con la salida del '10' y lo que espera Jorge Almirón de él: "Muy contento por lo que el profe ha dicho. El dice que aquí estoy yo para reemplazar a Macnelly para hacer las cosas bien. La idea es demostrarle en la cancha y siempre sacrificarme", señaló el jugador citando las palabras del DT. 

Con la camiseta de Atlético Nacional, el 'Indio' disputó 14 partidos luego de su debut en 2016 convirtiéndose en una de los jóvenes apuestas del club y llegando incluso a portar la camiseta de la Selección Colombia en el sudamericano sub 20 de Ecuador en 2017. Luego de un paso fugaz por Leones, Ramírez vuelve en búsqueda de un lugar en el once titular donde se espera que Almirón deposite la confianza en su juventud y talento para el medio campo. 

(Definido el futuro de Abel Aguilar en el Deportivo Cali)

Luego de la presentación también se hizo presente el director de transferencias, Esteban 'Palillo' Escobar, quién habló del nuevo proyecto de Nacional que se fundamentará en el talento joven combinado con los jugadores de experiencia que se mantuvieron en la plantilla. El equipo espera concretar en los próximos días un fichaje para el ataque que compita junto a Dayro Moreno por el puesto en el frente de ataque. 

eldeportivo.com.co