\

‘Ya me puedo ir tranquilo’

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Alexis Henríquez habló después de ganar la Copa Colombia y dejó en entredicho su futuro

November 2, 2018
FOTO: El Deportivo - Archivo


No cabe duda que uno de los hombres más importantes del último tiempo para Atlético Nacional es Alexis Henríquez, un futbolista que desde su llegada al equipo en 2012 no se ha cansado de levantar títulos y acumula en total 13 trofeos, igualando la marca que ostentaba el histórico Franco Armani.

Justamente después de conseguir la Copa Colombia ante Once Caldas, ‘El Capitán libertador’ habló sobre lo que significó ganar. Además, explicó por qué él no levantó el trofeo sino lo hizo Aldo Leao Ramírez.

(Lea AQUÍ: Aldo dedicó el título de la Copa a Dayro Moreno)

“Aldo se lo merece por todo lo que ha hecho en su carrera y por lo que significa para el grupo. Para nosotros fue muy importante su llegada y nos dio la palabra que necesitábamos cuando las cosas no iban bien”, dijo a Win Sports.

Pero Henríquez fue más allá y dejó más que abierta la posibilidad de marcharse del equipo a final de temporada: “Vine acá a hacer historia y ya la hice. Eso era lo que yo quería y deseaba, así que ya me puedo ir tranquilo de Nacional”, finalizó el defensor central.

Desde hace tiempo se viene barajando la posibilidad de que el jugador deje Nacional, pero de momento no hay nada concreto, más allá de sus palabras, que van en concordancia con lo que había manifestado hace poco, cuando incluso dejó claro que le gustaría jugar en el Junior de Barranquilla.

eldeportivo.com.co