\

¿Ya no cuenta con Rangel?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Alexandre Guimaraes habló del futuro del goleador y su deseo para reforzar a la 'mecha'

January 15, 2020
Foto: El Deportivo


Mientras en la capital se desarrolla el Torneo ESPN, del cual América es participe, la 'novela' sobre la continuidad de su goleador Michael Rangel sigue en duda. Si bien se ha sabido que las ofertas por el jugador han llegado, ninguna ha llenado las expectativas de las directivas del club y por el momento seguiría. Sin embargo, su técnico Alexandre Guimaraes dejó muchas dudas de su estadía. 

(América tiene en a mira a este defensor del extranjero)

En entrevista con el programa Zona Libre de Humo, el técnico manifestó su deseo de encontrar otro delantero, dejando así a la deriva la continuidad de Rangel. 

"Requiero un 9, esta claro que para dos competencias tan fuertes que tendremos, necesitamos otro delantero además de Adrián, habrá que esperar el desenlace de esto", aseguró el estratega 'escarlata'. 

Y es que las ofertas por Rangel han llegado de países como México y China pero ninguna se ha concretado. Sin embargo, es muy complicada su permanencia, ya que su alto costo no alcanza para el presupuesto de las directivas americanas, quienes hicieron un importante esfuerzo económico para esta temporada. Para ello el máximo accionista Túlio Gómez pidió a la hinchada abonarse y así recibir una inyección importante. 

(América decepciona en tema de abonos)

Además del caso Rangel, el estratega destacó el buen rendimiento de los nuevos refuerzos en el juego que disputaron ante Millonarios el pasado 12 de enero en El Campin; "Los jugadores nuevos entendieron bien la idea, casi como si estuvieran jugando con nosotros hace tiempo". 

Por el momento América se alista para su juego de este jueves 16 de enero ante Deportivo Cali, por el clásico del Valle y en el que definirán quien avanzará a la final del Torneo ESPN en la Capital. 

eldeportivo.com.co