\

Ya se vistió de ‘verde’

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador luce con orgullo la camiseta de Atlético Nacional

June 8, 2019
FOTO: El Deportivo


El jueves en la tarde Atlético Nacional dio a conocer a sus primeros dos refuerzos para el segundo semestre del fútbol colombiano. Y uno de ellos se mostró motivado al tener la oportunidad de representar al conjunto ‘verdolaga’, tanto así que ya luce la camiseta. 

(Nacional anunció la salida de varios jugadores) 

Alberto ‘Tino’ Costa, a sus 34 años, tendrá su primera experiencia en el FPC al haber firmado su contrato con “un gigante de América”. El mediocampista argentino subió a sus redes sociales una foto con la camiseta de Atlético Nacional y un mensaje en el que reflejó la felicidad y agradecimiento que siente. 

Recordemos que este fichaje estuvo muy cerca de darse el semestre pasado pero ante las complicaciones de Nacional para contratar jugadores, ‘Tino’ Costa no pudo arribar a la escuadra ‘verde’. 

(Bocanegra no quiere renovar con Nacional)

Ahora, Nacional será su tercer equipo en  Suramérica. 'Tino' Costa, quien es nacionalizado francés, tuvo un amplio recorrido por Europa donde jugó en equipos como Montpellier de Francia, Valencia de España, Spartak Moscow de Rusia, Genoa y Fiorentina de Italia y Almería de España. Además, en Argentina vistió las camisetas de San Lorenzo y San Martín de Tucumá. 

eldeportivo.com.co