\

Ya tomó una decisión

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Eden Hazard habló de su futuro y aseguró que ya tiene todo listo para la próxima temporada

May 13, 2019
FOTO: AFP


El belga Eden Hazard afirmó este domingo que ya ha tomado su decisión y que el Chelsea la conoce, sin revelar si continuará en el equipo londinense o si fichará por otro club, en un momento en el que suena con fuerza el nombre del Real Madrid, equipo que espera anunciar un nombre importante para la próxima temporada. 

(Lea aquí: Jarlan Barrera está de vuelta)

Hazard fue preguntado sobre esta cuestión después del empate 0-0 de su equipo ante el Leicester, en la 38ª y última jornada de la Premier League. El jugador dijo que la comunicó ya al club. "Sí, hace un par de semanas. He tomado una decisión", afirmó el extremo de 27 años.

En principio no tiene previsto anunciarla públicamente antes de la final de la Europa League, que el Chelsea disputará el miércoles 29 de mayo en Bakú contra el Arsenal. "Tomé una decisión, pero no se trata solo de mí. Tenemos una final por jugar y luego veré. Quería que la situación se resolviera, pero eso no sucedió". 


-      El mensaje de la hinchada al '10': "Eden Hazard sangra azul. Chelsea es tu casa".

El astro belga ha admitido en muchas ocasiones en los últimos años que sería "un sueño" jugar con el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, su ídolo de infancia, aunque Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, aseguró desconocer aún si su jugador acabará la próxima temporada en el estadio Santiago Bernabéu.

"Sé muy bien que Eden ha tratado de dar lo mejor durante sus siete temporadas en el Chelsea. Lo ha hecho muy bien, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores del mundo, por eso creo también que hay que respetar su decisión", dijo. 

eldeportivo.com.co / AFP