Dos piezas más al Cali de Arias

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Los jugadores ya entrenan bajó el mando del 'charrúa' y jugarán en 2020

January 12, 2020
Foto: Deportivo Cali


A pocos días de iniciar la temporada, Deportivo Cali se sigue reforzando en su nómina, el técnico Alfredo Arias sigue en la búsqueda de esa nómina competitiva para Liga y Copa Sudamericana en 2020. Es por eso que en las últimas horas anunció dos piezas más

(Nueva oferta por Michael Rangel)

En primera instancia, se confirmó la llegada del volanta bogotano, Juan Daniel Roa a las filas 'azucareras'. Luego de varios días de zozobra por su arribo, finalmente se dio. El mediocampista descartó las opciones que tenía de llegar a Millonarios y a Godoy Cruz de Argentina, equipo que estuvo a punto de llevárselo. 

Sin embargo; al jugador le llamó la atención el ambicioso proyecto del verde a disputar torneo internacional. Roa llega a Cali a préstamo por un año con opción de compra. 

El ex-referente de Independiente Santa Fe, tiene en su historial un total de 403 partidos como profesional y ocho títulos en sus vitrinas. 

Por otro lado, Cali confirmó  el retorno  de Carlos Lizarazo a sus toldas. El también volante fue canterano de la institución verde, donde tuvo paso al fútbol del exterior, más exactamente a Cruz Azul de México donde no tuvo mucha chance de juego. 

(Mire aquí las fuertes criticas de Cantillo a la hinchada de Junior)

Además de México, Lizarazo pasó por Estados Unidos, y en clubes de Colombia como, América de Cali, Once Caldas  y Alianza Petrolera. Ahora vuelve a su casa donde lo vieron crecer y aportar su grano de arena al equipo de Arias. 

Por su parte Deportivo Cali tendrá su debut este lunes ante Independiente Santa Fe en El Campin por el torneo ESPN. 

eldeportivo.com.co